Laca para Bombillas 50 ml
Laca transparente, para interiores, en diversos colores, para la decoración del vidrio. Lacado del vidrio en general, ya sean bombillas, cristales, objetos de vidrio, etc.
Su aplicación puede ser a brocha o pistola, pero el acabado más decorativo se obtiene por inmersión, pudiéndose encender la bombilla estando la laca tierna, acelerándose entonces su secado y el consiguiente endurecimiento de la película. El resultado es un lacado de vivos colores, fijo, homogéneo, duro, brillante y transparente que permite el paso de la luz a su través sin gran pérdida de intensidad luminosa.
Usos de esta laca los tienen los cines, teatros, locales de espectaculos, laboratorios fotográficos, gabinetes radiológicos, hoteles, clínicas, hospitales, señalización en transportes y en toda la luminotecnia en colores en general. No es resistente al agua ni a los rayos ultravioleta por lo que no es apta para exteriores.
Colores en los que se fabrica, los de la presente carta, siendo de destacar que pueden mezclarse todos entre sí, dando opción a nuevas y peculiares tonalidades, pudiéndose éstas rebajar con laca para bombillas sol y tierra incoloro.